lunes, 5 de diciembre de 2016

Tag: Best Blog

¡Buenas tardes lectores! Hoy os traigo un tag y la verdad es algo que tenías ganas de hacer en el blog para salirme de la rutina.

A este Tag: Best Blogs me ha nominado los chicxs de Secretos de Papel, y aprovecho para agradecer a una de las que llevan el blog: Minerva, por ayudarme con a empezar el blog y con todo su diseño. Gracias.

Y bien, en este post contestaré a las 11 preguntas que venían del tag, formularé mis 11 preguntas y también os contaré 11 cosas sobre mi. Al final del todo diré mis nominados.

PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS

1. ¿Cuál es tú libro favorito?
2. Si pudieras matar a un personaje de un libro, ¿cuál sería?
3. ¿De que libro cambiarías el final? ¿Qué final pondrías?
4. ¿Cuál es tu personaje favorito masculino? ¿Y femenino?
5. ¿Qué libro recomendarías?
6. ¿Qué libro nunca recomendarías?
7. ¿Cuál es tu genero literario favorito?
8. ¿A que edad te hiciste lector? ¿Y con que libro?
9. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
10. Si pudieras revivir a un personaje, ¿cuál sería?
11. ¿En que libro te gustaría vivir? ¿Por qué?

MIS RESPUESTAS

1. ¿Cuál es tu género literario favorito? ¿Por qué?

Para que un libro me guste, siempre tiene que tener algo de amor, aun que apenas se note, pero que se vea que hay algo de ese sentimiento. Como por ejemplo en La Reina Roja, hay amor pero no es lo más importante del libro, para nada

2. Si escribieras un libro, ¿de que trataría?

Bien, he intentado escribir varias veces, de hecho tengo una historia en Wattpad pero la tengo en pausa porque igual me viene la inspiración de golpe, como que se me va para no volver en meses. No se de que trataría sinceramente. Según mi animo.

3. ¿Cuál es el libro que más te ha marcado como lectora?

Cazadores de Sombras. Es mi saga favorita. TODOS - LOS - LIBROS. Pero desde que empecé a leer esa saga, mi vida se enfocó todo a la lectura, y aun que a veces raye lo obsesivo, gracias a ello por muy mal día que tenga, leyendo puedo evadirme de todo. Gracias a los libros de Cassandra Clare he encontrado mi escondite.

4. ¿Marcas los libros cuando los lees? ¿Cómo?

Pues sí. Pero desde hace muy relativamente poco. Siempre me he negado a marcarlos, ya que lo veía como si estropeara el libro, y de echo sigo sin escribir nada en ellos, pero encontré la manera perfecta de marcar mis partes favoritas sin "mancillarlo": pestañitas. O post-it, hay gente que lo llama de otras maneras. Con ellas, puedo encontrar rápidamente mis partes favoritas y revivirlas una y otra vez.

5. ¿Te has sentido identificado alguna vez con algún personaje de un libro?

Sí. Bastante. Siempre encuentro algo de un personaje con lo que identificarme, pero con las que más es con Eden de la saga Love You de Estelle Maskame, ya que tenemos los mismos complejos y problemas sociales, y con Kahlen de La Sirena de Kiera Cass, por sus sueños y aspiraciones en la vida.

6. ¿Alguna vez has deseado que algún libro acabara de otra forma? ¿Cuál?

Sí. Con Leal. Sinceramente la muerte de Tris aun me dolió mucho, es la única saga de mis libros que no he releído por no revivir el dolor de Tobias con su muerte. Aun me duele. Con todo lo que luchó Tris creo que se merecía vivir sus logros. Y por ello temo que vuelva a pasarme exactamente lo mismo con el último libro de la saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas, no quiero sentirme así con otra de mis sagas favoritas.
También cambiaría un poco el final de la saga Oscuros. Es un final muy agridulce, no termina mal, pero tampoco como me habría gustado.

7. Si te dijeran que tienes que elegir a un personaje de un libro para irte a una isla desierta, ¿quién te acompañaría?

Aggg, ¡no lo se! Diría Rowan de Trono de Cristal, pero me da la absurda sensación de que lo separo de Aelin y no, me gustan demasiado juntos. Asi que quisiera de acompañante a Abraxos, si señor. El dragón de Manon en Trono de Cristal. Ese bicho con complejo de perro cariñoso me encanta, ojalá tener a alguien asi, sea animal o no. Me iría con él.

8. ¿En la trama de un libro no puede faltar...?

Amor. Ya dije antes que para mi en un libro no puede faltar amor, por muy poquito que sea, algo tiene que haber. Es lo que me da sentimiento al libro. Ya puede ser amor de Eros, amor familiar o amor de amistad. Es un elemento muy importante para mi.

9. ¿Cuál es el último libro que te ha hecho llorar?

La pregunta debería ser, ¿hay algún libro que no me haga llorar? Soy muy llorona, conecto rápido con los libros y me emocionan mucho. Empatizo demasiado.
El último libro que me ha hecho llorar fue La Sirena, me llegó demasiado. Pero con el último que verdaderamente lloré y un montonazo, me dormí llorando y todo, e incluso si pienso mucho en ello vuelvo a llorar, fue con Imperio de Tormentas de Sarah J. Maas. Dios hacía tanto que no lo pasaba tan mal... y lo que queda de esa saga.

10. ¿Qué libro ha cambiado tu forma de pensar?

Muchos. Todos los libros me enseñan algo nuevo que ni la vida misma me puede transmitir. Pero el último que me ha dado una valiosa lección ha sido La Sirena, si otra vez este libro. Si habéis leído la reseña que hice de él, comprobaréis lo mucho que me gustó y por qué.


11 COSAS SOBRE MI

1. Soy una obsesionada de los libros. No puedo estar sin leer ni un solo día.
2. Tengo 17 años, cumplo los 18 el 21 de abril.
3. Estudio un FP de Peluquería y un Máster de Maquillaje.
4. Toda mi vida he querido ser peluquera y maquilladora.
5. Soy una romántica a pesar de no haber tenido nunca una relación.
6. Estoy todo el día escuchando música. Mis ídolas son Sweet California. Y también Little Mix.
7. Soy muy casera, no me gusta salir.
8. No tengo hermanos, pero tengo tres primos que son como mis hermanos.
9. Adoro ir a conciertos y festivales.
10. Dejé de fumar este verano.
11. Tengo bastantes complejos e inseguridades de mi misma.


NOMINADOS












¡Nos vemos en el próximo post!







No hay comentarios:

Publicar un comentario